Nuestro equipo nace para cuidar y rehabilitar a los adultos senior en distintas etapas de sus vidas, ofreciendo una atención 100% personalizada y educando continuamente a los entornos familiares.
¿Por qué nace Kinesenior?
¡Hola! soy Javier Farizo, Kinesiólogo cardiorrespiratorio con formación en neurokinesiología y amante del deporte outdoor. Siempre he aplicado un enfoque integral en cada atención, para generar una cercanía tratante-paciente y llevo años desarrollando la empatía como una herramienta vital para la vida, y es a través de ella, que he logrado conocer parte del mundo de los adultos mayores.
Como kinesiólogo me di cuenta que hacía falta un lugar en donde estuvieran realmente comprometidos con el bienestar de las personas mayores, brindando tiempo de calidad y atenciones personalizadas.
Los adultos mayores son quienes tienen toda la experiencia resumida y necesitan de un espacio para ser escuchados y estimulados.
El envejecimiento conlleva vulnerabilidad tanto para la persona como para su familia. Por esto nace Kinesenior en donde junto a un equipo de profesionales somos capaces de motivarlos y sacarlos de su estado de inmovilización, consiguiendo el máximo provecho de sus capacidades y apoyando a la familia por medio de la educación.

Nuestra Misión
Nuestro desafío es contrarrestar la baja participación de las personas mayores, tanto en el ejercicio voluntario en sus casas, como en los programas de rehabilitación mediante educación y ejercicio supervisado, para que puedan disfrutar de esta etapa de la vida a partir de la confianza y la tranquilidad.
Constantemente estamos actualizando nuestro conocimiento y reevaluando nuestro quehacer. De las familias hemos aprendido mucho y seguiremos en ese camino.